¿Qué es Synthesis?

Synthesis Investigación de Siniestros es una empresa dedicada a la investigación de las causas y orígenes de las fuentes de ignición, de explosión y de intoxicación por gas, en toda clase de escenarios de siniestro. Fundada en enero de 1997 por su actual Presidente y Director Técnico D. Félix César Alonso Moreno, tiene su sede central en Logroño, La Rioja (España).

SYNTHESIS RECIBE UN PREMIO EN ICEA EN LUCHA CONTRA EL FRAUDE POR UN INFORME HECHO POR UNO DE SUS INVESTIGADORES

En el acto de entrega de premios del XXV Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros, que organiza ICEA, se concedió el PREMIO AL MÉRITO AL MEJOR VERIFICADOR TÉCNICO a nuestra empresa Synthĕsis Investigación de Siniestros, por el buen hacer y profesionalidad en la realización de una investigación por parte de nuestro Investigador y Director de la Agencia de Andalucía Joaquín Juan Díaz Gómez, y ser presentado al citado concurso por Mutua General de Seguros.


¿Qué es Synthesis?

Noticias

SYNTHESIS INVESTIGARÁ LA EXPLOSIÓN QUIMICA DE TARRAGONA
16/01/2020
Synthesis ha sido requerido para investigar la causa de la explosión que se produjo el pasado 14 de enero en el reactor de la empresa Industrias Químicas del Óxido de Etileno (IQOXE) de la petroquímica de Tarragona, que ha causado la muerte de tres personas, siete heridos y numerosos daños materiales tanto en la planta como en los alrededores de la planta.

Un equipo de investigadores de Synthesis se hará cargo de la investigación. Los Bomberos de la Generalitat consiguieron extinguir la tarde del miércoles el fuego en el tanque de óxido de propileno que estaba ardiendo desde que se produjo la explosión, lo que da también un reflejo de la gravedad del siniestro.
Syntheisis les desea Feliz Navidad y prospero año 2020
19/12/2019
La dirección y todo el equipo que compone Synthesis Investigación de Siniestros les desea muy Feliz Año 2020 y que pasen muy buenas fiestas. Esperamos que este próximo año sea por lo menos tan bueno o mejor que el anterior para todos nuestros clientes y colaboradores.


Servicios de investigación

Detalle de la investigación 2
Esta Investigación sobre el “Origen” y la “Causa” desencadenante de este Siniestro de Explosión de Gas Propano” canalizado, con el resultado de seis fallecidos y nueve heridos de diferente consideración.
Detalle de la investigación 2
Esta Investigación fue solicitada por uno de nuestros clientes, al ser destruidos por este incendio, todos los enseres profesionales de su asegurado. La investigación de Campo realizada en el exterior e interior de este escenario.