Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Mapa web

Hotel tal como quedó tras su extinción
Un incendio destruyó la práctica totalidad del Hotel El Lodge del municipio granadino de Monachil, en la zona de Sierra Nevada. El fuego que se inició en la cubierta del edificio se extendió por todo el edificio ayudado por la construcción realizada en su casi totalidad en madera. En la extinción del incendio se llegaron a usar cañones de nieve artificial en apoyo de la labor de los bomberos.
Las enormes dimensiones de la empresa siniestrada
Synthesis investigación de incendios ha sido contratada para la investigación de un incendio que ha asolado una fábrica de reciclaje de plásticos en Guatemala Ciudad. Hasta allí se ha desplazado un equipo de nuestra empresa, que ha llevado a cabo la investigación de causas y orígen del incendio.

La investigación ha requerido de un laborioso trabajo de campo debido a la extensión de la zona quemada y a la gran destrucción resultante. No es la primera vez que nuestros investigadores son requeridos en este país para la investigación forense de un incendio.

https://www.youtube.com/watch?v=2NrAzyEUE5g