Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Mapa web

Synthesis se desplaza hasta ecuador por la explosión e incendio de una fábrica
Contiuando con nuestros trabajos por el Continente Americano, un equipo de Synthesis viajó hasta Ecuador para la investigación del siniestro ocurrido en una fábrica de Guayaquil. En la misma se produjo inicialmente una deflagración y posteriormente un incendio que causaron muchos daños en los edificios aledaños a la fábrica.

Para la realización del trabajo de campo contó con la colaboración de las autoridades locales y de otros investigadores ecuatorianos.
Colapso interior
El Investigador de Synthĕsis procedió a realizar los trabajos indagatorios sobre la petición de colaboración que se nos hizo en relación al siniestro de incendio que se produjo el sábado día 30 de noviembre de 2013, alrededor de las 13:00 horas, en la Industria "Cárnicas Cinco Villas" ubicada en el Polígono Industrial Valdeferrin, de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).