Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Synthesis se desplaza hasta Ecuador por la explosión e incendio de una fábrica
Contiuando con nuestros trabajos por el Continente Americano, un equipo de Synthesis viajó hasta Ecuador para la investigación del siniestro ocurrido en una fábrica de Guayaquil. En la misma se produjo inicialmente una deflagración y posteriormente un incendio que causaron muchos daños en los edificios aledaños a la fábrica.

Para la realización del trabajo de campo contó con la colaboración de las autoridades locales y de otros investigadores ecuatorianos.
Edificio Torre Windsor
Esta Investigación fue solicitada por uno de nuestros clientes, que a su vez tenía varias empresas afectadas por dicho Incendio. Su investigación resultó muy peculiar, tras haberse colapsado y por lo tanto destruido su Escenario, tal como se pudo ver en televisión esa misma noche.