Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Vista exterior del edificio con una densa humareda
Nuestra Delegación de las Islas Canarias se hace cargo de la investigación de un incendio ocurrido el 2 de diciembre de 2014 en los barracones del antiguo colegio La Hubara, de estructura prefabricada en la Calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Los primeros testimonios indicaban la presencia de varios focos en diferentes partes del centro, y las autoridades no descartan la intencionalidad.
Interior siniestrado de la vivienda mostrando el estrago.
Siniestro de incendio en un inmueble destinado a vivienda, situado en la calle Los Lienzos, número 11 de Boadilla de Ríoseco (Palencia), el 1 de septiembre de 2010. La investigación ha llevado a la policía a la detención de unas personas que fueron acusadas en juicio de comprar inmuebles rústicos para quemarlos y defraudar al seguro, han sido condenados a tres años de prisión e indemnizar con 27.000 euros.