Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Filosofía

Filosofía Nuestra filosofía de trabajo, desde el inicio de la actividad, ha sido siempre desempeñar nuestro trabajo de investigación de la manera más honesta, objetiva y profesional posible, como única e imprescindible vía para garantizar la calidad de nuestros trabajos indagatorios plasmados en sus correspondientes informes técnicos. El análisis de todas las pruebas y evidencias encontradas en los siniestros, se realiza con la mayor meticulosidad, aplicando un  estudio cualitativo y cuantitativo de todas ellas, y cuando los intereses y el resultado de nuestra investigación lo necesiten, recurrimos a profesionales y laboratorios independientes y de prestigio en los tipos de ignición detectados.

El compromiso con los clientes no es solo con la calidad de nuestras investigaciones y en ir mejorándola cada día, sino también en establecer la mejor relación posible con el personal de la Compañía como es el caso de tramitadores, peritos y con sus asegurados. De la misma manera procuramos colaborar en la gestión de los siniestros para que ésta sea lo más ágil y eficaz posible, ateniéndonos a los plazos y estándares propuestos.

Al servicio de todo lo expuesto está el equipo de profesionales que compone Synthesis, desde la gerencia, pasando por la dirección técnica, los investigadores y terminando con la gestión y administración.
Fachada principal del edifico
Se nos solicita la investigación de “Origen” y “Causas” de una explosión de gas con posterior incendio, que tuvo lugar en torno a las 07:00 horas del 22 de Mayo de 2010, en una vivienda sita en la calle Gran Vía 25 de Logroño (La Rioja).
Foto del momento álgido del incendio (fuente: cop-ontv.org)
El día 6 de julio de 2013 se produjo un incendio en la nueva sede que está construyendo el BBVA en el madrileño barrio de Las Tablas. El siniestro tuvo mucha repercusión mediática en parte por la espectacularidad de las imágenes, ya que el incendio se produjo en lo más alto del edificio y la columna de humo era visible desde mucha distancia.