Quienes somos

Quienes somos Quienes somos Synthesis Investigación de Siniestros S.L. está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, con amplia y dilatada experiencia para desarrollar su trabajo, comenzando por su Presidencia y Dirección Técnica que recae en D. Félix César Alonso Moreno, como en su gerencia que la sustenta Dña. María Mercedes Gil Gil.

El Departamento de Gestión es el enlace entre la Dirección y el resto de los departamentos, se encarga de supervisar la tarea de formación, administrativa y comercial, así como de asesoramiento jurídico y de personal.

En el Departamento de Administración recae la responsabilidad de la atención al personal de las Compañías de Seguros, como tramitadores, peritos y abogados, y su coordinación con el equipo de investigadores, así como la maquetación y remisión de los informes, la gestión de los proveedores y del archivo.

Como colofón está la plantilla de investigadores repartidos por todo el territorio nacional, ocho personas altamente cualificadas, la mayoría de ellas provenientes de la especialidad de Policía Científica y Criminalística de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que aportan una gran experiencia profesional, una amplia formación técnica y práctica, y una dedicación y motivación que les convierte en el equipo más competente y preparado de nuestro sector en esta clase de trabajos indagatorios.
Aerogenerador destruida su Nacelle
Siniestro de incendio acecido el día 7 de noviembre de 2013, que se nos encargó el día 11 y acudimos al día siguiente, que causó la total destrucción de dos aerogeneradores y parcial de otros dos, localizados en sendos parques navarros de Fustiñana y Tudela.
Hotel tal como quedó tras su extinción
Un incendio destruyó la práctica totalidad del Hotel El Lodge del municipio granadino de Monachil, en la zona de Sierra Nevada. El fuego que se inició en la cubierta del edificio se extendió por todo el edificio ayudado por la construcción realizada en su casi totalidad en madera. En la extinción del incendio se llegaron a usar cañones de nieve artificial en apoyo de la labor de los bomberos.