Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Quienes somos

Quienes somos Quienes somos Synthesis Investigación de Siniestros S.L. está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, con amplia y dilatada experiencia para desarrollar su trabajo, comenzando por su Presidencia y Dirección Técnica que recae en D. Félix César Alonso Moreno, como en su gerencia que la sustenta Dña. María Mercedes Gil Gil.

El Departamento de Gestión es el enlace entre la Dirección y el resto de los departamentos, se encarga de supervisar la tarea de formación, administrativa y comercial, así como de asesoramiento jurídico y de personal.

En el Departamento de Administración recae la responsabilidad de la atención al personal de las Compañías de Seguros, como tramitadores, peritos y abogados, y su coordinación con el equipo de investigadores, así como la maquetación y remisión de los informes, la gestión de los proveedores y del archivo.

Como colofón está la plantilla de investigadores repartidos por todo el territorio nacional, ocho personas altamente cualificadas, la mayoría de ellas provenientes de la especialidad de Policía Científica y Criminalística de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que aportan una gran experiencia profesional, una amplia formación técnica y práctica, y una dedicación y motivación que les convierte en el equipo más competente y preparado de nuestro sector en esta clase de trabajos indagatorios.
Imágen del interior de una de las naves más afectadas
El Investigador de Synthĕsis procedió a realizar  la investigación del siniestro de incendio acaecido en las naves 1 y 5, instalaciones de Gráficas Capó León, y 6 de Cardallum (Carpintería de Aluminio y P.V.C.) de la edificación ubicada en el Camí Vell de Bunyola número 47 del Polígono Industrial Son Castelló de Palma de Mallorca.
Vista de las tareas de extinción. Vía Diario de Navarra
Seis pabellones pertenecientes a la empresa ESCOR dedicada al prensado de papel, han resultado destruidos en el incendio que se produjo el 8 de mayo de 2014, Las naves están situadas en el polígono de Júndiz, perteneciente a Vitoria (Álava). La dificultad de la extición se agravo por la explosión de las placas de fibrocemento del techo, y el peligro de colapso de la estructura de hormigón.