Quienes somos

Quienes somos Quienes somos Synthesis Investigación de Siniestros S.L. está compuesto por un equipo de profesionales capacitados, con amplia y dilatada experiencia para desarrollar su trabajo, comenzando por su Presidencia y Dirección Técnica que recae en D. Félix César Alonso Moreno, como en su gerencia que la sustenta Dña. María Mercedes Gil Gil.

El Departamento de Gestión es el enlace entre la Dirección y el resto de los departamentos, se encarga de supervisar la tarea de formación, administrativa y comercial, así como de asesoramiento jurídico y de personal.

En el Departamento de Administración recae la responsabilidad de la atención al personal de las Compañías de Seguros, como tramitadores, peritos y abogados, y su coordinación con el equipo de investigadores, así como la maquetación y remisión de los informes, la gestión de los proveedores y del archivo.

Como colofón está la plantilla de investigadores repartidos por todo el territorio nacional, ocho personas altamente cualificadas, la mayoría de ellas provenientes de la especialidad de Policía Científica y Criminalística de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que aportan una gran experiencia profesional, una amplia formación técnica y práctica, y una dedicación y motivación que les convierte en el equipo más competente y preparado de nuestro sector en esta clase de trabajos indagatorios.
Detalle de la investigación 2
Esta Investigación fue solicitada por uno de nuestros clientes, que a su vez tenía varias empresas afectadas por dicho Incendio. Su investigación resultó muy peculiar, tras haberse colapsado y por lo tanto destruido su Escenario, tal como se pudo ver en televisión esa misma noche.
El depósito siniestrado con la fábrica al fondo.
Siniestro de explosion en la empresa Zumos pascual, sita en el Polígono Industrial El Mataché, de Palma del Río (Provincia de Córdoba). La explosion se produjo durante los trabajos de soldadura de un tanque de agua de unos 10.000 kilogramos de peso, que fruto de la misma salió despedido causando la muerte de un operario.